martes, 15 de julio de 2014

Tres terremotos

Buenas noches!

Pues nada, ya terminó mi 
día como au pair y puedo decir que hoy ha sido mi primer día oficial porque hasta ahora solo había llevado y recogido a los niños del cole, pero hoy he estado toda la tarde sola con ellos y la verdad es que genial!

Al principio me ignoraban bastante, la mayor estaba con su 
ipad y no he logrado que saliera de él (creo que esta en la edad de empezar a hablar con chicos y por eso está tan ausente), la mediana estaba en la cocina escuchando música y jugando con su móvil y el pequeño estaba viendo vídeos de Minecraft en el portátil. Total, que como no me hacían ni caso he dicho: ¿Porque no saco las cartas y juego un solitario? y ahí se ha acercado el pequeño a preguntar que que hacía, hemos jugado los dos y al cabo de un rato ha venido la mediana a jugar también, cuando nos hemos cansado hemos jugado al monopoli y así nos lo hemos pasado genial. De la mayor no he sabido nada hasta hace un rato que ha bajado a ducharse así que no os puedo contar ,ucho.

Después del juego ha venido lo peor... lavarse los dientes y acostarse a dormir. Creo que al final lo he conseguido pero no lo quiero decir muy alto. El pequeño se ha puesto a decir que no se iba a lavar 
los dientes por nada del mundo, (lo he conseguido diciendo que iba a llamar a su madre por teléfono) y después... quién lo acuesta? madre mía, menudo follón han montado, pero nada ya están en su cama y espero que dentro de nada durmiendo.

Este ha sido mi 
día de hoy, qué tal el vuestro Un saludo y hasta el próximo post. Gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario