martes, 22 de julio de 2014

Mi día a día

¡Hola!

Bueno, hoy os quería hablar de como es mi día a día ahora que los nenes no tienen cole. La semana pasada solo tenía que llevarlos y recogerlos del colegio pero desde esta semana hasta que me vaya, el padre tuvo una conversación conmigo y los niños para decirnos que es lo que teníamos que hacer y que es lo que NO teníamos que hacer, así que allá voy:



  • 7:00      Se levantan los niños y miran la tele



  • 8:00      Tengo que pasear al perro



  • 9:00      Llego a casa, les doy el desayuno y mando que se vistan y laven los dientes



  • 10 - 10:30      Salimos a hacer alguna actividad física al aire libre durante 1 hora y media (a petición de su padre)



  • 11:30 - 12      Llegamos a casa y hacemos tiempo hasta las 12:30 que preparo unos sandwiches o bocadillos para comer. (No sé si a vosotras os pasa o pasará lo mismo pero aquí para comer siempre es algo rápido tipo sandwich o bocata)



  • 13:00      recogemos la mesa y hacemos algo que implique la actividad menta (pintar, leer, jugar a juegos de pensar...) también a petición de su padre.



  • A las 14:00 llega mi host mum de trabajar así que a partir de esa hora ya tengo tiempo libre por lo que ya voy a correr o lo que me apetezca.
Este es mi día a día aquí en Bromham, el padre me dejó claro que nada de puddings (chocolates) y que solo podían comer cuando él no estuviera fruta y iogurt, que cada noche tendríamos una reunión para hablar de como había ido el día y que tenía que poner los lavavajillas...

Nada más por hoy, espero que esto os haya ayudado a tener una idea de cuales serán vuestras tareas si es que aún no habéis empezado con esta experiencia y comparar con als vuestras en caso de que estéis siendo au pairs. Un saludo y hasta mañana :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario