domingo, 27 de julio de 2014

Primera quedada

Holaa!!!

¿Que tal estáis? Yo la verdad es que muy bién, ayer como os dije quedé con una chica de Málaga, y la verdad es que se agradece eso de quedar con alguien español porque por ejemplo puedes contar y decir cosas que en inglés no sabes ni como se llaman. Pues nada, quedamos a las 12 en Bedford y las dos llegamos antes, así que a las 11.30 ya estabamos dando vueltas como locas por allí. La verdad es que la chica era muy agradable y hemos dicho de quedar dentro de dos semanas para ir a Londres y visitarlo.
En Bedford estuvimos andando por su calle principal, donde hay tiendas y un mercadillo, y después nos fuimos a un parque muy bonito donde lo recorrimos entero.
Comimos en el Burguer King y después volvimos al parque donde Cristina me invitó a un helado típico de aquí, que por cierto estaba muy bueno.

Hice algunas fotitos para poder enseñaros lo que estuvimos viendo, aquí os las dejo.








Deciros que después de haber estado todo el días sudando porque realmente hacía calor para como iba vestida, cuando llegué a la parada de autobús del pueblo ya para ir a casa, se puso a llover y aún llegué empapada a casa. Bueno, muchas gracias por leerme y esto ha sido todo por hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario