martes, 8 de julio de 2014

A tan solo 3 días...

Hola  a tod@s!

La verdad es que he estado un poco perdida con los exámenes de la universidad y demás y había abandonado el blog, pero hoy he decidido escribir otra entrada para deciros... que estoy a tres días de empezar mi aventura!!

La verdad me siento bastante nerviosa porque no sé como va a ser la vida allí ni como va a ser la família, pero estoy muy ilusionada y voy con muchas ganas.

Hoy me he deicido a comprar los regalitos para la Host Family (os los pondré en otro post más adelante ya que no me gustaría que los vieran antes de tiempo). Además he decidido empezar a hacer la maleta... aunque no sé muy bién que meter en ella (cuando la tenga más avanzada os la enseño).

Así que nada, solo quería deciros que vuelvo a estar por aquí y ahora los posts van a ser más a menudo, os intentaré explicar como será mi día a día en Bromham y con que entretengo a los niños (para que pilléis ideas) y si tenéis experiencia con niños o sois au pairs os agradecería que me dieráis consejillos y ideas.

Gracias por leerme :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario