martes, 29 de julio de 2014

¿Quién quiere un helado?

¡¡Buenas tarde a tod@s!!

Primero que todo deciros que el "problemilla" de ayer de que los niños no estuvieran en casa ya está resuelto. Resulta que la madre se los llevó todo el fin de semana no sé a donde y el lunes tampoco iban a estar, cosa que el padre debería haberme dicho, pero como llegó a las 6 de la mañana después de haber estado de fiesta todo el fin de semana, pues ya os podéis imaginar que en lo último que pensó fué en avisarme. Así que nada, ese tema está zanjado...

Por otra parte, deciros que el título del post de hoy es porque cuando estabamos comiendo (que por cierto hoy han querido comer pasta en lugar de sandwich :) ) ha sonado una cancioncita que provenía de la calle, yo no le he dado importancia porque no sabía lo que era pero los niños enseguida han dicho que querían irse a comprar un helado, y sí, como os podéis imaginar era al camioncito de los helados que va de calle en calle y los niños lo van persiguiendo (tipo película). 
Pues bien, como estabamos comiendo ene se momento, al terminar de comer nos hemos ido a buscarlo y nos hemos pateado todo el pueblo sin tener rastro de él... Claro, después de haber estado al menso media hora corriendo calle arriba y calle abajo, hemos desistido y hemos terminado en el supermercado para comprarlos allí. 

Esta ha sido mi aventura de hoy, ¿cuál ha sido la vuestra? Un saludo y hasta el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario