viernes, 18 de julio de 2014

Maleta

Hola, ahora que llevo aquí una semana os quería hablar de la maleta.

Yo tal vez fuí un poco exagerada y facturé una maleta de hasta 20 kg de los cuales llené 16.
Antes de venir, hablé con mi host mum sobre el tiempo que hacía aquí y me dijo que elllos iban en pantalón corto y managa corta pero que tal vez para mí no hiciera calor, por lo que yo me trajé casi todo pantalones largos y tres pantalones cortos.

Ahora, hablando desde la experiencia y estando aquí sé que hice bien ya que los pantalones cortos siguen en mi cajón y dudo mucho que vaya a usarlos. En total me traje 7 pantalones largos, 1 vestido, 15 camisetas, 5 blusas más de arreglar, 2 chaquetas finitas y una chaqueta vaquera. En cuanto a los zapatos, me traje 3 pares de converse, unas deportivas, unas chanclas, unas sandalias y unos tacones. Respecto a los zapatos he de deciros que ayer me puse por primera vez las sandalias ya que los otros días hacía frío, al menos para mí y que los tacones són destapados y por tanto dudo que me los vaya a poner... porque por la noche refresca aún más.

Así que nada, deciros que me hubiera gustado traerme algunos zapatos más de arreglar pero cerrados y alguna chaqueta de chándal ya que por las mañanas cuando voy a correr refresca un poco.
Mañana os hablaré y publicaré las fotos de los regalos que traje para mis host kids ya que ya se los he dado.

Saludos! Y si tenéis alguna duda preguntad... Grcaias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario