miércoles, 23 de julio de 2014

Día en el parque

Buenas tardes a tod@s!

¿Que tal vuestro día? Espero que menos ajetreado que el mío, o por lo menos más relajado.

Deciros que me cuesta la vida sacar a los niños a la calle a hacer algo, las nuevas tecnologías han afectado mucho a la mente de los niños, y solo piensan que en jugar con ellas y ver vídeos de Youtube.
Bién, cuando he conseguido sacarlos a pasear con la bici e ir al parque hemos pasado por delante de unas zarzas de las cuales colgaban moras, y los niños no han tenido otra idea que ponerse a cogerlas para comerselas después, lo peor no ha sido que estuvieran malísimas de sabor, sino que el pequeño en mi despiste se pusiera varias en el bolsillo de atrás del pantalón, y claro, al ir en bici se han aplastado todas y han ensuciado la ropa (la mancha de la mora no se va...) así que hemos tenido que volver a casa, cambiarle la ropa y volver a salir hacia el parque.

Cuando ya estábamos yendo (otra vez) al parque el pequeño claro, estaba cansadísimo, por lo que ya no quería ir en bici y hemos tardado como 40 minutos en llegar al parque. Una vez allí hemos visto a unos amigos de la mayor y como esta tenía verguenza de que la vieran yendo con sus hermanos al parque se quería ir de inmediato. Total, despues de 40 minutos de camino hacia el parque, al final hemos estado allí 5 y hemos vuelto a casa (por lo menos he cumplido con la parte de sacarlos a jugar fuera...).

La verdad es que os cuento esta historieta porque no me ha pasado nada interesante hoy... Espero tener un día más interesante mañana.

Gracias por leerme y un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario