domingo, 20 de julio de 2014

Regalos host family

Buenas tardes!!

Como os dije en el último post, hoy voy a hablaros de los regalos que traje para mi host family.
Mis host kids tienen 11 y 9 las niñas, y 7 el niño por lo que les hice el mismo regalo a las niñas para que luego no se pelearan.

Aquí van los regalos:

Para el niño un juego tipo la oca pero en inglés y un posa fotos con carita de león


Para las niñas les compré el mismo posa fotos que al niño pero en diferentes animalitos y un set para hacer pulseras.


Para el resto de la família no sabía que comprar, por lo que traje un paquete de jamón serrano, que por cierto solo he comido yo.

Bueno, sobre  mi estancia aquí deciros que ya me siento mucho mejor, más integrada y ya me relaciono más con los niños. Ayer fuimos a una piscina climatizada que tiene toboganes muy chula la verdad, y lo pasamos genial. Después fuimos a cenar a un restaurante indio con su padre y durante esta cena fué cuando más hablamos desde que estoy aquí así que estoy contentísima :)

¡¡Gracias por leerme y hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario