sábado, 12 de julio de 2014

I'm here!

Hi!!

Pues nada, que ya estoy en Bhomham! El vuelo genial, ya que como era por la noche estuve durmiendo todo el rato y se me pasaron volando las 2 horas y media. Cuando bajé y recogí la maleta mi host mum ya estaba esperándome. La verdad es que me acogió de maravilla, és joven y se le nota que tiene mucha vitalidad, por lo que no paraba de hablar y yo solo me limitaba a responder (cosa que se agradece cuando no tienes mucho nivel de inglés).

Al llegar a casa, me enseñó mi habitación (la verdad bastante amplia y acogedora) y el resto de la casa y además me dijo que este fin de semana estábamos solas ya que los niños están con la abuela y el padre está de vacaciones por lo que hoy cuando me levantara no tendría nada que hacer. Y cuál ha sido mi sorpresa... que me ha enviado un correo diciéndome que se ha roto la pierna en el trabajo y que estaba en el hospital por lo que mis planes como au pair supongo que habrán cambiando un "poco".

Después he ido a comprar agua al supermercado ya que en esta casa no beben agua sino zumos, leche coca-cola... vamos, todo menos agua. Al descargar el agua en casa he ido a visitar un poco el pueblo, y a pesar de que es pequeño me he perdido, soy un desastre. Aquí os dejo mi instagram por si os apetece pasaros y ver las fotos del día a día en el Reino Unido.
Aquí os dejo algunas fotos que he hecho:







Ya os contaré como van siendo mis días aquí, un saludo  :)

7 comentarios:

  1. Hola Silvia!!!
    Suerte con esta experiencia... te sigo y espero que todo vaya bien!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! espero que te guste lo que leas :)

      Eliminar
  2. Hola Silvia!! He leido por ahi que estas en Bedford!!! Yo estoy en Northampton asique estamos super cerquita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!! Yo estoy en bromham, pero vamos que esta a 7 minutos de bedford. Te doy mi correo facebook y me agregas y hablamos para quedar?? :)

      Eliminar
    2. Aii que se me ha olvidado dartelo..
      Silvia garcia fornes

      Eliminar
  3. Hola Silvia! Me quedo por aquí para seguir tu experiencia. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Serezade!! Muchas gracias por leerme :)

      Eliminar