jueves, 24 de julio de 2014

¡¡Buenas noches!!

Bueno, mi entrada se titula hoy buenas noches porque a pesar de ser las 20.30 mi día ha finalizado y ,me voy directa a la cama de lo cansada que estoy...

¿Qué contaros de hoy? Pues nada, para comer hemos hecho crepes y por primera vez desde que estoy aquí he comido nutella para comer, y es que eso para mí es raro, pero no para mis host kids, los cuales comen cada día un sandwich o de mantequilla de cacahuete o de nutella y rara vez con algo "más normal" como jamón york o queso.

Bueno pues deciros que la primera experiencia con los niños en la cocina ha sido un desastre, imaginaros: la mayor que quería ahcerlo todo, el pequeño que también y la mediana pasaba un poco más de todo pero se ha enfadado porque no le he dejado poner el huevo en el bol. Y ahora  viene lo mejor...batirlo todo han tirado más masa fuera de la que quedaba en el bol, pero al fín hemos podido comer pancakes como aquí los llaman.



Nada más que contaros hoy, que mañana por fín es viernes y termina otra semanita aquí. Mañana me toca hacerles la cena porque el padre me dijo que no llegaría a tiempo a casa para poder hacerla, y que a cambio me daría más dinero (por mí perfecto, como si quiere llegar más tarde todos lo días), lo malo es que le dije que no hacía falta que me diera más, claro está que por quedar bien, así que ya veremos... Ya os contaré en el próximo post.

Un besazo y gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario