jueves, 10 de julio de 2014

Mañana mañana mañanaaa!!

Bueno, como bien dice el título, mañana empieza la ansiada experiencia. Aunque en los últimos días, más que ansiada he tenido sentimientos de rechazo y confusión entre ir o no ir. Finalmente he decidido ir, ya que ya tengo el vuelo comprado y además esa sensación de añoro de los tuyos supongo que pasará con los días.

Hoy no he podido hacer nada respecto al tema au pair ya que mañana antes de irme tengo que hacer un último exámen.

Ayer empecé a hacerme la maleta y la realidad es que no sé muy bien que poner ni que quitar... Me he dado cuenta que he metido muchísima ropa que probablemente no use allí por lo que mañana después del exámen me tocará volver a rehacerla. Hoy tengo pensado ir a las rebajas a ver si me compro alguna chaqueta tipo chubasquero, ya que mi host mum me recomendó que llevara uno ya que llueve casi todos los días.

Aquí os dejo una foto de algunas de las cosas que he metido:


Por otro lado deciros que esta mañana he recibido las libras que había pedido al banco. Solo me voy a llevar 85 ya que los costes del cambio son altos y además como me van a pagar a la semana no creo que tenga mucho problema con el dinero. Y en caso de apuro me llevo la targeta (aunque espero no usarla).

Esto es todo por hoy, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario