miércoles, 13 de agosto de 2014

Por aquí de nuevo :)

Hola!!!

Por fín vuelvo a tener internet, madre mía pensaba que me iba a dar algo... Una semana sin internet en casa (España) bueno puede pasar pero estando aquí me ha costado muchísimo porque acostumbrada a hablar con los mios por las noches por Skype a no saber casi nada de ellos debido a que las llamadas son caras es muy duro. Pero bueno, ya está pasado :))

Nada, deciros que el domingo de la semana que viene ya vuelvo a casitaa, que ganas tengo de verdad y de poder disfrutar de mis vacaciones con mi chico. Esta semana sin internet se me ha pasado bastante lenta ya que cuando los niños están con la madre yo no tengo nada que hacer y me he limitado a ir a pasear, pero claro este pueblo es pequeño, entonces me he aburrido muchísimo.

El fin de semana pasado fuí a Bedford otra vez con Cristina, la  chica de la otra vez y estuvimos hablando y ya nos despedimos ya qe no nos vamos a volver a ver a no ser que sea en España. Por otro lado, este fin de semana me vuelvo a ir de camping pero esta vez en tienda de campaña, veremos que tal.

Deciros que aquí yo creo que ya se ha termiando el calor porque esta semana se la ha pasado todos los días lloviendo y con frío (con lo poco que me gusta a mí em frio :( . Pero bueno ya casi me voy y por lo visto en España aún podré disfrutar de algunos días de verano antes de empezar la universidad.

Mañana os escribo mas, que hoy tengo muchas cosas atrasadas por ver y contestar. Un abrazoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario