viernes, 1 de agosto de 2014

Agosto por fín y malas notícias...

Hola!!
Bueno, a pesar de que hoy me voy de camping, me siento un poco triste ya que mi host dad me comunicó ayer que nos quitan el internet en casa y hasta dentro de 4 semanas no volveremos a tener (dentro de 4 semanas yo ya no estoy aquí... :(   ) por lo que no sé como lo voy a hacer para comunicarme con mi pareja, mis padres y mis amigos...
James, me dijo que intentaría pedirle la contraseña del wifi del vecino, pero esque si no llega hasta aquí me da algo porque aún me faltan 25 días para volver a España, y eso es mucho para no poder counicarme con los míos.

Por otra parte deciros que ayer mi host dad me regaló una caja de bombones porque dice que lo ayudo muchísimo y que está encantado conmigo y por cierto... no sé si abrirla o no jajajaj


Bueno chic@as os dejo por hoy y espero poder contaros el lunes que tal el fin de semana y enseñaros algunas fotitos del camping... si no veis mas señales de mí es que me he quedado sin internet y no me puedo comunicar. Un besazo para tod@s  :)                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario