lunes, 4 de agosto de 2014

Free day

Hola!

Bueno, en teoría a estas alturas no iba a tener internet pero mi sorpresa fué cuando amyer al volver del camping continuaba teniendo, supongo que hoy lo quitarán...
Este fin de semana me lo he pasado genial con los niños y la família, como ya os dije nos fuimos de camping a Lincoln. La verdad es que el tiempo no acompañó pero pudimos disfrutar igualmente de la estancia allí.

El sabado hacía un frío insoportable y aún así los niños se estuvieron bañando en la piscina, por la tarde nos fuimos a ver el mar y a cenar allí el típico plato dde fish and chips que aún no había probado, jugamos en una especie de casino para niños, nos compramos chucherías, volvimos al camping, fuimos a pescar y al cabo de una hora más o menos volvimos a nuestra caravana para ver una película y dormir.

El domingo nos levantamos, se volvieron a bañar en la piscina (por cierto ya hacía mejor tiempo, aunque frío para mí) y fuimos a Tesco a comprar y a comer al Mc Donald's. Del Mc Donald's me sorprendió que no te dan las típicas bolsitas con ketchup sino que te sirves tu el que necesites de unas botellas. Después de comer volvimos al camping, recogimos las cosas y a las 4.30 ya estábamos en casa.

La verdad es que ha sido un d¡fin de semana muy bueno y de inmersión total al inglés, ya que allí no tenía ni internet... Por cierto, el título hace referencia a que hoy tengo día libre otra vez porque los niños se han ido con la madre :))
Aquí os dejo algunas fotitos que hice:
Primera mañana después de levantarme en la caravana





Gracias por leerme y os cuento más cositas en el próximo post :) Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario