viernes, 15 de agosto de 2014

Día en Cambridge

Buenas tardes a todos :)

Como os dije ayer, hoy me iba con los abuelos de mis host kids a algún sitio y finalmente ese sitio ha sido Cambridge. La verdad es que me ha gustado mucho, en un principio íbamos a coger el bus turístico para poder ver las principales cosas de la ciudad pero al final nos ha convencido más subirnos en una especie de góndolas y visitar los monumentos que estaban alrededor del río.
Hoy por primera vez he tenido un sentimiento de nostalgia pensando que la semana que viene me voy y probablemente no los vuelva a ver porque me parecen súper buenas personas y hasta me han comprado una camiseta y un mapa de Cambridge de recuerdo.

Después de estar allí hasta las dos más o menos me han llevado a una especie de tetería que esta abierta desde 1845 (si no me equivoco) y me han costado que cuando eran pequeños ya iban allí con sus padres. La verdad es que he pasado un gran día con ellos y aunque al principio estaba un poco cortadilla por no saber que decirles, son tan familiares que al final me sentía como su propia nieta.

Ahora en un ratillo nos vamos a cenar, que han reservado mesa en un restaurante y mañana me vuelvo a  ir de camping y se supone que el domingo iré con el padre y los nenes a London osea que este es un finde bien completito jejej.
Aquí os dejo una poquitas fotos de las que he hecho









 Nada mas por hoy, ya os contaré el domingo a ver que tal me ha ido el resto del finde. Un beso a todos y gracias por leerme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario