miércoles, 16 de julio de 2014

Sentimientos a flor de piel

Hola!!

Pues nada, otro día más que se va y otro menos que me queda de esta experiencia. La verdad es que echo muchísimo de menos a mi gente, sobretodo a mi novio con el que llevaba 1 año viviendo con él. A mi família también la echo de menos, porque aunque esté acostumbrada a no verlos en varias semanas por la universidad, siempre que los necesito los llamo por teléfono, y aquí todo es diferente, ya que no puedo llamarlos... Cuando estás lejos de los tuyos es cuando realmente aprecias cada detalle que tenían contigo, cada beso, cada caricia y el simple buenos días princesa o hoy estás preciosa.

Pero bueno he venido aquí para vivir una nueva experiencia, crecer como persona y aprender el idioma. Sé que cuando todo esto termine seré una nueva y realmente me habrá gustado estar aquí, pero ahora es un poco difícil todo ya que lo echas todo de menos.

Nada chic@s que hoy estaba un poco sentimental y lo he tenido que pagar con vosotr@s jejej, gracias por leerme y que tengáis una buena noche. :)

PD: No todo ha sido malo, hoy por primera vez los niños han venido a mi habitación a darme las buenas noches, supongo que esto ha sido un pequeño avance en nuestra relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario