lunes, 14 de julio de 2014

Dia 3

Hola hola hola!!!

Espero que estéis genial, yo por aquí sigo, adaptandome como puedo. Ayer por fin conocí a los niños y la verdad es que al llegar casi ni me miraron, no me hablaban y estaban como pasotas conmigo, pero supongo que es normal en los primeros días... A la hora de comer, comimos juntos y ya me hablaron un poco más y más tarde fuimos a una especie de feria donde habían atracciones, juegos y algunas tiendecillas para comprar comida o bisutería. ¡¡Ahh se me olvidaba!! hicieron también exhibiciones con perros, caballos, un coro de mujeres, y avionetas.

Después de estar allí desde la 1.30 hasta las 6, nos fuimos a cenar a un restaurante de aquí, de Bromham con unos amigos de la familia, y la verdad es que estaba un poco cortada porque la gente no paraba de hablarme y preguntarme cosas y yo no paraba de decir: Please can you repeat? Madre mía... que agobio, y con los niños igual ya que hablan rapidísimo. Pero bueno, mi host mum me ha dicho que las otras dos au pair que han tenido las dos primeras semanas no hablaban nada así que por esa parte voy con ventaja.

Esta mañana a las 6 ya estaban dando tumbos por dentro de casa, así que me he levantado y hoy tenía que llevar a la mediana y al pequeño al cole. Lo que más me ha sorprendido ha sido que iban en patinete y cuando llegaban a la clase, lo dejaban allí fuera, a la vista de todo el mundo (en españa hacen eso y les desaparece a los 2 minutos).

A la vuelta del cole me he ido a andar un poco y he hecho algunas fotitos:

Gracias por leerme y os cuento más cositas en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario