jueves, 14 de agosto de 2014

10 días para el retorno...

Si, como bien dice el título de la entrada faltan 10 días para mi regreso a España, no veo el momento, tengo tantas ganas de volver... Y es que aquí he estado con una familia estupenda que me tratan fenomenal pero echo muchísimo de menos mi casa, mi perro, mi familia, mi novio, todo... No descarto este "trabajo" para un futuro y os lo recomiendo también siempre y cuando estéis con una buena familia pero esto no es para mí en estos momentos...

Hoy hemos ido los niños y los abuelos a Milton Keynes, donde hay un centro comercial enorme, y cuando digo enorme es mucho más grande de lo que os podáis imaginar. Incluso está lleno de mapas interactivos donde puedes buscar las tiendas que quieres ir y te guía para que no te pierdas por el camino. También hay una zona de recreación para los niños donde había arena en el suelo simulando la playa y allí estaban  los niños y los padres haciendo castillos de arena y tumbados con las toallas y todo, me he quedado flipada.



Mañana los niños se van con la madre y en teoría tenía día libre, pero los abuelos me han dicho que si quiero me pueden llevar a visitar algo por aquí cerca y he aceptado, no sé muy bien donde me llevarán pero seguro que algo chulo y diferente. Ya os enseñaré las futuras fotos que haga.

Bueno, que tengáis muy buenas noches y mañana os cuento más. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario